Nicaragua

Tendrá 10 kilómetros de camino nuevo la ciudad de Estelí

La construcción de la vía incluye un andén a la orilla del adoquinado para evitar que los peatones sufran accidentes de tránsito

Cuadras adoquinadas
Cuadras adoquinadas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades sandinistas a través de diversos planes constructivos llevan a cabo un trabajo para mejorar la vida de sus pobladores en el sector del transporte con modernas tecnologías como el semáforo y las señalizaciones, además del adoquinado de calles que contribuyan a un tránsito seguro, de peatones y vehículos.

De acuerdo con Francisco Ramón Valenzuela, alcalde del Diamante de las Segovias, en esa localidad, perteneciente a la ciudad de Estelí se construyeron 10 kilómetros de camino, a la entrada de la ciudad.

Agregó que con esas 10 cuadras adoquinadas, que requirieron una inversión de más de 4 millones de córdobas se mejora la vía por donde transitan decenas de familias para realizar sus actividades domésticas, escolares y socioeconómicas.

El alcalde destacó la importancia de esa obra, en la que se construyeron andenes a la orilla del adoquinado, para que las personas transiten con seguridad y puedan evitar accidentes, que a veces involucran a los peatones.

también te puede interesar