Nicaragua

Llegan a Nandaime, Rivas, Boaco y otros lugares beneficios sociales

Más pobladores disfrutan de electricidad, Bonos Productivos Alimentarios, Patios Saludables y de atención bucal

Salud Bucal
Campaña de Salud Bucal |

Redacción Central |

La restitución de derechos en nuestra patria continúa su marcha indetenible llevando sus beneficios a numerosas comunidades que de este modo pueden disfrutar de viviendas, caminos y escuelas, servicios de electricidad y alimentación, entre otros servicios.

Esta semana la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) inauguró el servicio de energía eléctrica en la comunidad Eslabón, en Nandaime, departamento de Granada.

Para la restitución del derecho a la electrificación en los pobladores de Eslabón, la empresa eléctrica invirtió 3 millones de córdobas en un servicio que dio luz a 40 viviendas y que beneficia a 220 personas.

Asimismo en los municipios Rivas y Boaco se entregaron 60 Bonos de Patios Saludables así como 250 Bonos Productivos Alimentarios en Catarina, San Juan de Oriente, Niquinohomo, el Cuá, San José de Bocay, Morrito, El Almendro y San Miguelito.

En cuanto a la restitución del derecho a la salud se continúan brindando consultas especializadas, se actualiza la vacunación a los grupos de menores que lo requieran, y se atiende a las personas que necesitan atención bucal, todo de manera gratuita.

también te puede interesar