Nicaragua

Lamentan Daniel y Rosario fallecimiento del padre de Monseñor Silvio Báez

El canciller de la República, Samuel Santos, representará a nuestro Gobierno en la iglesia de San Francisco, donde se velará el cuerpo

Redacción Central |

El Presidente Comandante Daniel Ortega y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, enviaron su amor y solidaridad a Monseñor Silvio Báez y su familia por el fallecimiento de su padre, Don Silvio Báez Tablada.

Rosario indicó a través de los medios que este jueves se comunicaron con el Cardenal Leopoldo José Brenes, como arzobispo de Managua, para trasladarle sus condolencias, y también con Monseñor Báez.

Informó que el canciller de la República, Samuel Santos, representará a nuestro Gobierno esta tarde y noche en la iglesia de San Francisco, donde estará velándose el cuerpo de Don Silvio Báez.

Este viernes la Alcaldesa Mayor de Chontales y el compañero Lenin Gutiérrez, Secretario Político del Poder Ciudadano en ese departamento, acompañarán la Santa Misa que se efectuará en la Catedral de Juigalpa, a las 3:00 de la tarde.

también te puede interesar