Nicaragua

Funcionaria cubana muestra admiración por Nicaragua

Desde hace décadas existen sólidos lazos entre ambos países

Walkiria Fernández
Walkiria Fernández recibió la Orden 35 Aniversario del Ministerio de Gobernación de manos del Comandante Daniel Ortega |

Redacción Central |

Cuba admira a la Revolución Sandinista y al pueblo nicaragüense por sus valores humanos, humildad y generosidad, aseveró este jueves la jefa de Atención a la Población del Ministerio del Interior de ese país, Walkiria Fernández.

La funcionaria recibió el miércoles en la noche la Orden 35 Aniversario del Ministerio de Gobernación, durante un acto de homenaje a esa entidad nicaragüense encabezado por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega.

Fernández recordó los lazos existentes durante décadas entre su país y Nicaragua. Los sentimientos patrios cubanos están unidos a este pueblo, destacó.

Además elogió el desarrollo alcanzado por los nicaragüenses y la fortaleza ideológica de la Juventud Sandinista.

En la ceremonia del miércoles, el Presidente Daniel subrayó que Cuba constituye un apoyo estratégico para todos los revolucionarios latinoamericanos.

Los cubanos apoyaron nuestra gesta insurreccional, la cual puso fin a las pretensiones imperialistas en Nicaragua, sostuvo.

también te puede interesar