Nicaragua

Mercado Oriental presto a abrir puesto de salud

Será el cuarto mercado en Managua que cuente con un establecimiento médico para brindar atención directa a comerciantes y compradores

puesto-medico
Puesto Médico |

Redacción Central |

La próxima semana quedará inaugurado el puesto médico del Mercado Oriental, centro destinado a brindar un servicio de calidad a quienes visitan o laboran en el populoso centro de compras capitalino.

La información, brindada por la Compañera Rosario Murillo en su contacto con el pueblo nicaragüense, apunta a la apertura del cuarto puesto de este tipo.

Previamente el mercado Israel Lewites abrió su centro médico, mientras los del Iván Montenegro y Mayoreo comienzan a prestar servicios el próximo lunes, con horarios de atención de ocho de la mañana a cuatro de la tarde por parte de los médicos y enfermeras que allí laboran.

El sector de mercados municipales de todo el país contará con puestos de este tipo, una cifra anunciada por Rosario en más de un centenar durante los próximos meses.

Por otro lado se reportó el caso 43 de una persona afectada por el virus del Chikungunya, una mujer de 38 años que presenta un buen estado de salud, según Rosario.

Agregó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía que prosiguen las atenciones en los albergues a las personas afectadas por las lluvias, y en otros puntos de la geografía nacional para llevar salud a todos los nicaragüenses.

también te puede interesar