Nicaragua

Mercado Israel Lewites ya tiene puesto de salud

El centro de atención sanitaria beneficia a varios miles de personas, entre compradores y comerciantes, especialmente mujeres, que allí laboran

Puesto de Salud
Puesto de Salud del Mercado Israel Lewites |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El puesto médico del mercado Israel Lewites se convirtió este lunes en el tercero de su tipo que el Gobierno Sandinista instala en los populosos centros de compras de la capital, para beneficio de trabajadores y visitantes.

Los más de tres mil 500 comerciantes del centro de compras, que recibe a su vez a unas tres mil personas a diario, tienen ya un lugar donde atender una dolencia repentina.

El dispensario médico funcionará desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, donde brindarán atenciones de emergencia y además otras preventivas, como exámenes de Papanicolau, consultas de planificación familiar, control de embarazos y del crecimiento y desarrollo de los niños, señaló la doctora Zoila Canales, directora del Centro de Salud de Altagracia.

Desde la pasada semana los mercados Mayoreo e Iván Montenegro cuentan con sendos puestos de salud, una iniciativa para llevar vida y seguridad sanitaria a las familias nicaragüenses.

también te puede interesar