Nicaragua

Frijoles solidarios siguen beneficiando a nicaragüenses

En el distrito II de Managua los pobladores pudieron adquirir el producto a precio más económico

Programa de frijoles solidarios
Programa de frijoles solidarios |

Redacción Central |

El Plan Frijoles Solidarios llegó este fin de semana al distrito II de Managua con el objetivo de que sus pobladores adquirieran el producto de forma ordenada y al precio de 15 córdobas la libra.

Los beneficiados coinciden en que gracias a la iniciativa del Gobierno Sandinista pueden ahorrar dinero, en tanto los propietarios de pequeños negocios de venta de comida y frijoles cocidos afirman que han logrado mantener sus pequeñas fuentes de ingreso.
“La venta de los frijoles solidarios viene a beneficiar a todos los que vendemos comida en las fritangas ya que nos permite mantener los precios de nuestras comidas y de esta manera mantenemos nuestra clientela, estamos agradecidos con el Gobierno porque hace posible estas bendiciones para el pueblo”, destacó Yanela Sequeira.

“Es importante que vengan a los barrios la venta de frijoles porque de esta manera garantizamos nuestra economía, porque los frijoles son un producto del consumo diario, compré diez libras las que me van a permitir comerlos durante unas dos semanas” añadió Francisco Mendoza, otro de los consumidores.

Desde el comienzo del programa el pasado 8 de mayo han sido beneficiadas más de 300 mil familias.

también te puede interesar

Pueblo unido en Amor a Nicaragua

El recorrido protagonizado por miles de ciudadanos es una demostración de que prevalece la unidad, solidaridad y hermandad entre los nicaragüenses