Nicaragua

Feria de la Mujer rural atrajo a miles de personas

Los asistentes pudieron adquirir productos nutricionales, artesanía y deliciosos platos

feria
Feria dedicada a la mujer nicaragüense |

Redacción Central |

Miles de personas asistieron este fin de semana al Parque Nacional de Ferias, en Managua, para disfrutar de la Feria dedicada a la Mujer Rural nicaragüense.

Las familias que acudieron a la instalación pudieron adquirir artesanías, productos nutricionales, deliciosos platos, así como presenciaron diversas actividades culturales.

“La feria está muy buena, los niños se divierten, les obsequian globos, les pintan la carita con figuras, la animación de los payasos es excelente y la verdad es que estamos agradecidos con el Presidente Daniel Ortega por construir este espacio en el que todos disfrutamos, las comidas son de calidad y a precios accesibles”, destacó Zaida Briones, una de las asistentes.

Para los comerciantes también representa una gran oportunidad porque pueden promover sus productos y abrir nuevos mercados.

“Somos un grupo de mujeres dedicadas a la elaboración de piñatas y la verdad es que estamos contentas de estar participando en la feria porque de esta manera le mostramos a la población nuestro trabajo, hacemos los contactos para futuras compras”, afirmó María Bravo.

En la pasada edición de la Feria, dedicada a San Francisco de Asís, se presentaron unos 250 productores y artesanos con comidas, bebidas, medicina natural y productos del campo.

también te puede interesar