Nicaragua

Lagos y volcanes de Nicaragua en Discovery Channel

La prestigiosa cadena internacional se encuentra en nuestro país grabando un programa de sobrevivencia

Discovery Channel
Un equipo de la cadena internacional Discovery Channel se encuentra en Nicaragua grabando un programa de sobreviviencia |

Redacción Central |

Conocida como la Tierra de Lagos y Volcanes, Nicaragua ofrece una oportunidad única para tener una experiencia inolvidable en nuestras fabulosas lagunas, ríos, playas y ciudades coloniales.

Precisamente, un equipo de la cadena internacional Discovery Channel se encuentra en nuestro país grabando un programa de sobreviviencia que captará esas maravillas.

“Nicaragua es un país muy hermoso, y por eso Discovery Channel está grabando un programa que saldrá el próximo invierno a nivel mundial”, destacó Joshua Berman, columnista del diario The Denver Post.

Explicó que la cadena además escogió a Nicaragua por sus altos niveles de seguridad.

“Nicaragua es uno de los países más seguros y más sanos de toda Latinoamérica, y mucha gente no se da cuenta de esto porque no conocen y no han venido aquí”, afirmó el también escritor de la revista National Geographic.

Precisó que el equipo de más de 25 especialistas filmarán en la Reserva Natural Laguna de Apoyo, el Gran Lago de Nicaragua y sus islas comprendidas.

Berman, quien visitó Nicaragua hace 16 años como voluntario del Programa Cuerpo de Paz de los Estados Unidos, resaltó el importante desarrollo que ha tenido la nación con el Gobierno Sandinista.

“He visto cómo ha mejorado la infraestructura, el turismo, la inversión; va subiendo cada año el turismo, y viene más gente, y la gente regresa. No solo viene una vez, sino que siempre quieren regresar”, aseveró.

Nicaragua tiene más de una veintena de volcanes y de lagos.

también te puede interesar