Nicaragua

Implicados en masacre irán a juicio en septiembre

El juicio oral y público tendrá lugar en Matagalpa. Hasta tanto, los acusados mantendrán prisión preventiva

Juzgado Único de Audiencias de Matagalpa
Juez Wilford Bustamante, del Juzgado Único de Audiencias de Matagalpa, admitió la acusación que presentó la Fiscalía en contra de los acusados de estar involucrados en la masacre contra la caravana de autobuses |

Redacción Central |

El juicio oral y público contra los cuatro implicados en la masacre del pasado 19 de julio tendrá lugar el próximo 23 de septiembre, a las 9 de la mañana, en el departamento de Matagalpa.

Wilford Bustamante, juez suplente penal de audiencia, a cargo del caso, precisó que como medida cautelar los acusados Juan José Torres Espinosa, Gregorio Antonio Torres Espinosa, Erick Antonio Salgado y Walter Balmaceda mantendrán prisión preventiva.

Previo al juicio se realizará una audiencia preparatoria en la que tanto el Ministerio Público como los abogados defensores intercambiarán pruebas y evidencias sobre lo sucedido aquel fatídico día.

Los detenidos están siendo acusados por conspiración y proposición en los delitos de crimen organizado, asesinato y lesiones gravísimas, basado en los relatos de varios testigos y pruebas de expertos.

también te puede interesar