Nicaragua

Feria de la Economía Familiar, una buena opción

Familias y expositores se sienten satisfechos con el evento en el Parque Nacional de Ferias de Managua

Feria de la Economía Familiar
Feria de la Economía Familiar |

Redacción Central |

Mario José Ramírez, propietario de Calzados Jessie, es uno de los más de 300 expositores que muestran hasta el próximo día 10 sus mejores productos en la Feria de la Economía Familiar, en el Parque Nacional de Ferias de Managua.

“Este es un zapato hecho a mano, cien por ciento de cuero y de buena calidad, tenemos diferentes estilos, colores y sobre todo los precios, venimos a venderle al pueblo a precio justo, aquí no hay intermediario, del productor al consumidor”, destacó.

Además de calzado, las familias pueden adquirir muebles, vestuario, artesanías, y además disfrutar de distintas comidas y bebidas típicas de varias regiones de Nicaragua.

“Esta feria está muy linda, hay cosas muy interesantes, muy preciosas y el año pasado estuvimos, uno se distrae. Con este apoyo se levanta la mediana empresa, es una muy buena idea”, aseguró Jorge Escutari.

Otras de las atracciones de la feria son los juegos mecánicos y acuáticos, las pequeñas granjas que exhiben el proceso de la crianza de varios animales, así como la presentación de las prácticas amigables con el medio ambiente a través de la cosecha de agua.

“Estas ferias para nosotros es un instrumento importante para darnos a conocer y es un instrumento de comercialización de nuestros productos y agradecemos al Gobierno porque estamos aquí y eso nos permite darnos a conocer y abrir nuevos mercados”, afirmó Ramírez.

también te puede interesar