Nicaragua

Monseñor Bismarck Carballo celebra 40 años de vida sacerdotal

El Cardenal Miguel Obando y Bravo presidió la ceremonia religiosa

Monseñor Bismarck Carballo
Catarina celebra 40 Años de Vida Sacerdotal de Monseñor Bismarck Carballo |

Redacción Central |

Monseñor Bismarck Carballo celebró sus 40 años de vida sacerdotal en una ceremonia religiosa en la Iglesia de Catarina presidida por el Cardenal Miguel Obando y Bravo.

“Celebramos la eucaristía en acción de gracia por 40 años de vida sacerdotal. Yo conozco a Monseñor Carballo desde que era un joven seminarista, tuvo la bendición de nacer en una familia cristiana, familia ejemplar”, afirmó su Eminencia Reverendísima.

Resaltó las bondades y virtudes que han llenado la vida religiosa de Monseñor Carballo, a quien calificó como un soldado de Cristo y un amigo fiel.

Por su parte, el párroco de la Iglesia Espíritu Santo dedicó la celebración a sus padres, ese núcleo familiar que lo forjó en valores y dones, los cuales, aseguró, ha puesto en práctica a lo largo de su vida de entrega a Cristo.

“La ornamenta que he querido vestir en esta celebración tiene gravada la imagen de la Sagrada Familia, ya que este año 2014 es el año de la familia, que tiene que ser santuario de la vida, escuela del amor y de la ternura”, resaltó Monseñor Carballo.

también te puede interesar