Nicaragua

Un desfile hípico para recordar

Más de dos mil montados participaron en el tradicional recorrido

Desfile hípico en honor a Santo Domingo de Guzmán
Desfile hípico |

Redacción Central |

Más de dos mil montados y numerosas carrozas participaron en el desfile hípico de Managua, que se realiza cada primero y 10 de agosto en el contexto de las fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán.

El recorrido, que inició en las inmediaciones del Puerto Salvador Allende y culminó en la rotonda del Periodista, estuvo resguardado en todo momento por agentes de seguridad.

“Managua hoy está como siempre con un desfile enorme, con muchos montados que es característica de aquí y con un sol intenso pero agradable. Está muy organizado, todos tranquilos y desplazándose”, aseguró el Vicepresidente de la República, Moisés Omar Halleslevens.

Los protagonistas de la colorida cabalgata sin dudas fueron los caballos de diferentes razas que desfilaron con mucha elegancia y disciplina.

“Es una bonita hípica y siempre me siento muy orgullosa de venir a montar a Managua. Yo monto desde los 6 años. Me gusta este deporte porque se ven los caballos bailar”, destacó Ismar Urrutia.

Las familias asistentes a la actividad también pudieron disfrutar de las presentaciones musicales y culturales en las diferentes tarimas instaladas por los medios de comunicación y empresas privadas.

(Visited 1 times, 1 visits today)

también te puede interesar