Nicaragua

Familias disfrutan en Feria de Economía Familiar

Más de 300 artesanos, productores y agricultores exhiben sus muebles, vestuario, calzado,  artesanías y comidas típicas de Nicaragua

Feria de la Economía Familiar
Feria de la Economía Familiar |

Redacción Central |

Numerosas familias de todo el país disfrutan desde este viernes de las diferentes opciones de la Feria de la Economía Familiar, en el Parque Nacional de Ferias de Managua.

“Este parque de ferias está muy elegante, apto para venir a recrearse en familia. Hay un ambiente muy bonito porque podemos escuchar la música nacional, es un espacio para que todos vengamos y logremos distraernos un poco”, aseguró Carmelo Salinas.

Más de 300 artesanos, productores y agricultores de todo el país exhiben sus muebles, vestuario, calzado artesanías, y ofrecen distintas comidas y bebidas típicas de varias regiones de Nicaragua.

“La feria es un espacio en el que tenemos la oportunidad de vender nuestros productos a bajos precios y eso nos favorece e incrementa nuestras ventas”, aseguró Maciel Ramírez, propietaria de calzados Jessie.

Otras de las atracciones de la feria son los juegos mecánicos y acuáticos, las pequeñas granjas que exhiben el proceso de la crianza de varios animales, así como la presentación de las prácticas amigables con el medio ambiente a través de la cosecha de agua.

Hasta el próximo día 10 estará abierta la feria con el propósito de promover la recreación sana de las familias.

también te puede interesar