Nicaragua

Ya es una realidad el Complejo Deportivo Héroes y Mártires de Batahola

Desde este miércoles jóvenes y niños de la capital tienen otro espacio para desarrollar sus habilidades deportivas y recrearse de forma sana

Complejo deportivo Héroes y Mártires de Batahola
El complejo deportivo Héroes y Mártires de Batahola ya abrió sus puertas a todos los niños y jóvenes |

Redacción Central |

El Complejo Deportivo Héroes y Mártires de Batahola se inauguró este miércoles con el propósito de garantizar a los niños y jóvenes otro espacio para desarrollar sus habilidades deportivas y recrearse de forma sana junto a sus familias.

El moderno centro cuenta con canchas de fútbol sala, de básquetbol, pista de atletismo, un área de juegos infantiles y conexión inalámbrica a Internet.

“Antes solo teníamos un lugar abandonado donde solo había una cancha de básquetbol, sin condiciones donde hacer deporte. Ahora puedo venir con mi hijo a pasear y yo también podré disfrutar con mis amigos cuando venga a jugar fútbol. Además ahora desde el parque podemos conectarnos a las redes sociales”, destacó Ernesto Catillo.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, señaló que el complejo deportivo, valorado en más de un millón de dólares, evidencia el interés del Gobierno Sandinista de que el deporte sea un derecho del pueblo.

también te puede interesar