Nicaragua

A punto de concluir reconstrucción de viviendas en Nagarote

Ese municipio de León fue uno de los más afectados por la intensa actividad sísmica en abril último

Nuevas viviendas construidas en Nagarote
Viviendas dignas |

Redacción Central |

El Gobierno Sandinista informó que en los municipios de La Paz Centro y Nagarote prácticamente está terminada la reconstrucción de viviendas de los damnificados por la intensa actividad sísmica en abril último.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, precisó que en Nagarote más de 700 familias ya disfrutan sus nuevas casas, en tanto en unas dos semanas se entregarán los hogares que faltan.

“Nos sentimos [email protected], [email protected] de poderles cumplir a ustedes, así, paso a paso, con paciencia pero con compromiso con paciencia pero con compromiso serio. Y, demostrar una vez más, la eficacia, el Buen Gobierno que tenemos y el compromiso solidario que todos los días se activa en cualquier circunstancia, en cualquier momento”, destacó.

Rosario añadió que en estos cinco meses también han trabajado fuertemente en la reparación de las viviendas que sufrieron daños menores.

Como resultado de los movimientos telúricos más de dos mil personas perdieron sus hogares en Nagarote. No obstante, desde el primer momento de la emergencia sísmica el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional apoyó la recuperación de los damnificados.

también te puede interesar