Nicaragua

Más de 300 expositores participarán en Feria de la Economía Familiar

El evento tendrá lugar en Managua entre el 1 y 10 de agosto

Feria de la Economía Familiar
Feria de la Economía Familiar |

Redacción Central |

En el contexto de las festividades en honor a Santo Domingo de Guzmán el próximo 1 de agosto se inaugurará la tradicional Feria de la Economía Familiar, con la participación de más de 300 artesanos, productores y agricultores de todo el país.

Durante el evento, que tendrá lugar en el Parque Nacional de Ferias hasta el próximo día 10, también se presentarán programas innovadores basados en las técnicas de producción empleadas en las zonas productivas.

“En esta feria mostraremos una vinculación directa entre lo que es nuestro quehacer como economía familiar y comercializar nuestros productos a precios favorables y de esta manera buscar nuevos canales de distribución, fortalecer las alianzas entre los productores y los consumidores”, expresó Alfredo González, gerente del recinto.

En esta feria, agregó, contaremos con la presentación de algunos programas, como es la cosecha de agua, maquinarias que utilizamos para el riego sobre todo en estos momentos que nos enfrentamos a una sequía.

Otras de las atracciones de la feria serán los juegos mecánicos y acuáticos, presentación de revistas culturales y degustación de exquisitos platos.

(Visited 4 times, 1 visits today)

también te puede interesar