Nicaragua

Visitará Nicaragua el Secretario General de la ONU

Sostendrá un encuentro con el Presidente Daniel

Naciones Unidas, Ban Ki-moon
El secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, anunció la convocatoria a Cumbre Mundial sobre el Cambio Climático | abc.es

Redacción Central |

El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, llegará este martes a Nicaragua en visita oficial, donde sostendrá un encuentro con el Presidente Comandante Daniel Ortega, anunció la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

También está previsto que se entreviste con ministros del Gobierno Sandinista y que visite el proyecto de energía eólica “Comandante Camilo Ortega”.

La Compañera Rosario destacó cómo esta visita es un reconocimiento a la buena marcha del país, su desarrollo económico y la seguridad ciudadana que disfrutan los nicaragüenses.

Afirmó que se trabaja para que la estancia del ilustre visitante sea exitosa y se le pueda brindar el mayor volumen de información posible.

Desde Nicaragua, este miércoles partirá el Secretario General de la ONU hacia Costa Rica.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...