Nicaragua

Comandante Daniel llega a Venezuela

El Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, fue un gran amigo del pueblo de Nicaragua

Daniel Ortega llega a Venezuela
El Presidente de la República, comandante Daniel Ortega Saavedra, arribó esta tarde a Venezuela |

Redacción Central |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, arribó este lunes a Venezuela, para participar junto a otros mandatarios de la región en el 60 aniversario del natalicio del Comandante Hugo Chávez.

En el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, Daniel fue recibido por el ministro venezolano de Energía Eléctrica, Jesse Chacón.

En toda Venezuela se celebra este lunes el 60 aniversario del natalicio de Hugo Chávez, líder que nació un 28 de julio de 1954, en la ciudad de Sabaneta, en el occidental Estado de Barinas, y batalló por varios meses contra un cáncer hasta fallecer el 5 de marzo de 2013.

Durante su habitual intervención por el Canal 4, la Compañera Rosario Murillo, saludó el natalicio del líder de la Revolución Bolivariana y afirmó que los pueblos libres del mundo celebran a Hugo Chávez en vida eterna.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía envió a nombre del Gobierno Sandinista un abrazo de hermandad al pueblo bolivariano, su presidente, Nicolás Maduro, la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a la familia de Chávez.

también te puede interesar