Nicaragua

Paquetes alimenticios llegan al distrito VI de Managua

Fueron beneficiadas dos mil 500 familias de distintos barrios capitalinos

paquetes de alimentos
Gobierno entrega paquetes de alimentos a familias |

Redacción Central |

Un total de dos mil 500 familias de los barrios del distrito VI de Managua recibieron paquetes alimenticios entregados por la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista este fin de semana.

En el barrio La Primavera, la capitalina Catalina Parrales Cruz agradeció ser beneficiaria nuevamente de esta ayuda que brinda el Gobierno Sandinista para la alimentación digna de los nicaragüenses.

El paquete alimenticio contienen arroz, avena, frijoles, aceite, azúcar, cereal y café, y es entregado por el Ejecutivo principalmente a personas de bajos recursos económicos.

“Yo y mi viejito estamos ancianos y no estamos trabajando, es una bendición del Señor, a quien le pedimos que le ayude al Gobierno a seguir apoyando a las familias de Nicaragua”, comentó Parrales Cruz.

Otra vecina del barrio La Primavera, Ana María Mejía, consideró que “esta ayuda que envía el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo nos cae bien y por eso estoy alegre, porque con estos alimentos nos ahorramos bastante y podemos comprar otros alimentos. Sabemos que el Gobierno del compañero Daniel está ayudando a bastantes familias”.

Ana Carolina Espinoza, quien también recibió un paquete de alimentos de parte de los compañeros de la Promotoría Solidaria, dio infinitas gracias a Dios por ese apoyo, al tiempo que también agradeció al Presidente Daniel y a la Compañera Rosario Murillo, que se han preocupado por los pobres.

también te puede interesar