Nicaragua

Ejército de Nicaragua celebrará 35 años de servicio al pueblo

Las actividades comenzarán el próximo día 31

Cadetes del Ejército de Nicaragua |

Redacción Central |

A partir del próximo día 31 de julio el Ejército de Nicaragua comenzará las conmemoraciones por sus 35 años de servicio al pueblo.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, precisó que ese día se celebrará las más de tres décadas de la entonces Fuerza Aérea Sandinista, hoy Fuerza Aérea del Ejército.

“Eso será el Jueves 31 desde la Plaza de la Revolución, y ya se están preparando, nos estamos preparando, para acompañar a las familias, para acompañar a los Miembros de la Fuerza Aérea, acompañar a la Comandancia del Ejército, a nuestro Presidente como Jefe Supremo del Ejército, en esa primera actividad”, explicó.

Rosario añadió en su habitual espacio informativo que el venidero 13 de Agosto se realizará el Acto de la Fuerza Naval en su aniversario 34 y luego el 19 de ese mes la conmemoración del Cuerpo Médico Militar.

“Y el 2 de Septiembre, la Gran Fiesta del Ejército de Nicaragua que cumple 35 años, y se van a realizar, como siempre, los eventos con todo su esplendor, y el desfile que año con año ha venido presentando, para deleite de todos los niños que van con sus madres y sus familias, ahora estrenando esa Avenida que de verdad nos quedó tan linda, gracias a Dios… !De Bolívar a Chávez!, resaltó.

también te puede interesar