Nicaragua

Hay que parar todo lo que signifique violencia

Monseñor Eddy Montenegro advirtió que detrás de esos actos existen pensamientos malévolos que tratan de enturbiar la vía del desarrollo y progreso que hemos emprendido los nicaragüenses

Monseñor Eddy Montenegro
Monseñor Eddy Montenegro |

Redacción Central |

Monseñor Eddy Montenegro exhortó a los nicaragüenses a parar todo lo que signifique violencia para poder continuar, en tanto aseguró que todo aquel que tome ese camino está censurado por el pueblo.

“Condenamos estos hechos y exhortamos a la población a hacerlo de una manera fuerte (…) Detrás de todoS estos actos hay lógicamente pensamientos malévolos que tratan de enturbiar la vía del desarrollo y progreso que hemos emprendido los nicaragüenses”, afirmó.

El alto prelado lamentó que existan personas que viven planeando situaciones que promueven muerte. No obstante, agradeció a Dios porque la inmensa mayoría de los nicaragüenses optan por el amor, la paz y la seguridad.

“No hay duda que hay un dolor sentido en la Patria porque se ha roto el camino que se ha venido trabajando, trazando para construir la paz, el desarrollo, y hoy que se enlutan estas familias de estas hermanas y hermanos nicaragüenses, se enluta la familia nicaragüense”, manifestó.

también te puede interesar