Nicaragua

Nica Everth Cabrera busca regresar a los Padres de San Diego

Desde este lunes inició su rehabilitación con el equipo de El Paso, subsidiaria triple A de los Padres

Everth Cabrera
Pelotero Pinolero Everth Cabrera |

Redacción Central |

Con vistas a regresar a la alineación regular de los Padres de San Diego el nicaragüense juega desde este lunes una serie de tres partidos en la categoría Triple A con el equipo de El Paso.

Cabrera este fuera de la temporada regular de Grandes Ligas desde el pasado 30 de junio por una lesión lumbar ante los rojos de Cincinnati. Su actuación en estos días le permitiría ser llamado al equipo mayor para enfrentar el viernes a los Bravos de Atlanta.

El equipo de El Paso jugará ocho juegos en casa hasta el próximo 28 de julio en series de cuatro partidos ante los Sacramento River Cats (subsidiaria de los Atléticos de Oakland) y los Grizzlies de Fresno (subsidiaria de los Gigantes de San Francisco), informa la página oficial del conjunto.

El comunicado de prensa agrega que junto a Cabrera también estarán los grandes ligas Jedd Gyorko y Yonder Alonso.

En esta temporada Cabrera no ha tenido una actuación descollante. En 80 partidos acumula .218 de promedio ofensivo con 69 imparables en 317 turnos. Ha anotado 30 carreras y tiene como extravases 12 dobles, un triple y tres jonrones. Ha recibido 17 bases por bolas y ha empujado a 16 compañeros.

Su peor apartado es el de los ponches, con 81.

también te puede interesar