Nicaragua

Reverendo dedica oración de consuelo a víctimas de masacre

El reverendo  Miguel Ángel Casco González dedicó este domingo una oración a las víctimas de la alevosa emboscada contra militantes sandinistas

El Reverendo Miguel Ángel Casco
Reverendo Miguel Ángel Casco González | nuevaya

Redacción Central |

El Reverendo Miguel Ángel Casco González, Presidente de la Coordinadora Evangélica y de la Comunidad de Fe, dedicó este domingo una oración a las víctimas del criminal ataque contra militantes sandinistas que regresaban a sus casas tras participar en Managua en las celebraciones por el 35 aniversario de la Revolución Popular.

A continuación el texto íntegro de la oración:

ORACION PIDIENDO EL CONSUELO DE DIOS

Dios y Padre Nuestro

Invoco tu nombre en el nombre de Cristo Jesús tu hijo amado a quienes enviaste a este planeta para rescatarnos de la muerte eterna, y quien nos dijo en una de sus enseñanzas que Satanás vino solo para matar, robar y destruir; pero que él vino para curar, restaurar y dar vida en abundancia. (San Juan 10: 10)

Padre Santo. De lo profundo de mi corazón te pido por las familias que anoche perdieron a sus seres queridos en esa emboscada alevosa inspirada en las fuerzas del averno. Te ruego mi Dios que consueles y enjugues las lágrimas de sus madres, padres, hermanos, hijos, parientes y compañeros, que tu gracia este con ellos en este momento de dolor.

Pero no solo te ruego por los que hoy sufren el arrebato de sus seres queridos. También te ruego por los autores intelectuales y materiales de esa masacre, que son personas llenas de odio, de maldad, instrumentos del mal, para que se arrepientan de sus pecados y maldades y den un espacio en su corazón a tu hijo Jesucristo.

Dios y Padre Nuestro, que se haga tu voluntad, como en el cielo, así también en la Tierra.

Amén

Rvdo. Miguel Ángel Casco González

Presidente de la Coordinadora Evangélica y de la Comunidad de Fe

también te puede interesar