Nicaragua

Salvador Sánchez Cerén presente en las celebraciones por la victoria sandinista

El presidente de El Salvador participará junto a otros líderes en el acto que tendrá lugar en la Plaza de la Fe San Juan Pablo II

Salvador Sánchez Cerén
Salvador Sánchez Cerén llegó a Managua para asistir al acto por el aniversario 35 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista |

Redacción Central |

El Presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, llegó este sábado a Managua para asistir al acto conmemorativo por el aniversario 35 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, que tendrá lugar en la Plaza de la Fe San Juan Pablo II.

El primer mandatario fue recibido en el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino por el viceministro nicaragüense de Relaciones Exteriores, Valdrack Jaentschke, y el embajador de El Salvador en Nicaragua, Juan José Figueroa.

Durante un programa especial de la Presidencia de la República de El Salvador, el canciller de la hermana nación, Hugo Martínez, destacó la importancia de que el jefe de Estado participe en la celebración ese significativo suceso que marcó una nueva etapa para nuestro país con el derrocamiento del dictador Anastasio Somoza el 19 de julio de 1979.

también te puede interesar