Nicaragua

¡Invitémonos todos al abrazo fraternal de amor profundo!

“No todos los días se cumplen 35 años de una Revolución en flor (…) ¡Así estamos! ¡Aquí estamos! ”, afirmó la Compañera Rosario Murillo

Rosario Murillo
Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, reiteró la invitación al pueblo nicaragüense a participar en la Gran Fiesta de este 35/19 “lleno de amor, lleno de familia, lleno de comunidad”.

“No todos los días se cumplen 35 años de una Revolución en flor (…) ¡Así estamos! ¡Aquí estamos! ”, afirmó Rosario en cadena nacional.

Recordó que entre todos estamos creando un mundo mejor en nuestras conciencias. “Un mundo que debe trabajar por esa Nicaragua más justa, digna como la quiso Sandino (Augusto C.), digna y próspera”.

Instó a que este 19 de julio sea un día para rendir homenaje a los héroes, a los maestros, guías, profetas, a los visionarios.

“Dándole gracias a Dios por tantas rutas abiertas a la prosperidad, tanta unidad en victorias de todas las familias nicaragüenses. La alegría de vivir en paz subrayada (…) estamos creando de verdad trabajo, dignidad, libertad y fraternidad”.

Rosario reconoció que es esto lo que tenemos en Nicaragua: la fuerza vital, la vitalidad de los y las nicaragüenses, de la esperanza que vibra en todos los corazones.

“Invitémonos todos hoy al abrazo fraternal de amor profundo de familia nicaragüense para agradecer y conmemorar en compromiso”,  reiteró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“¿Qué más podemos pedirle a Dios?  Sino seguir trabajando duro y que siga derramando sobre esta Patria querida, Patria linda, la Patria de todos, bendiciones, protección y que nos sigan dando la energía, salud, para trabajar juntos y avanzar hacia ese porvenir que cantamos, que queremos, que merecemos”.

también te puede interesar