Nicaragua

“Hoy vivimos tiempos de esperanza y fe”

El Cardenal Miguel Obando pidió al altísimo que bendiga a nuestra querida Nicaragua y los proyectos en beneficio de nuestro pueblo

Cardenal Miguel Obando y Bravo
Cardenal Miguel Obando y Bravo | César Pérez

Redacción Central |

El Cardenal Miguel Obando y Bravo afirmó que hoy Nicaragua vive tiempos de esperanza y fe, de mejores condiciones de vida y amor a la vida, de trabajo en comunidad y unión familiar.

Durante el multitudinario acto en la Plaza de la Fe San Juan Pablo II de Managua, a propósito del 35 Aniversario del Triunfo de la Revolución Sandinista, agradeció su Eminencia Reverendísima a los miles de nicaragüenses que se entregaron a la lucha para que hoy viviéramos en una Patria libre.

“Por eso esta tarde debemos recordarles y agradecerles a todos por esa ofrenda de amor que hicieron por sus hermanos y el futuro de su Patria”, manifestó.

En este día de celebración, el Cardenal Miguel Obando pidió al altísimo que bendiga a nuestra querida Nicaragua, a nuestros gobernantes, a nuestras familias, jóvenes, niños y niñas, que son el futuro y esperanza de nuestro pueblo.

Que nos bendiga y que todos los proyectos que benefician a nuestro pueblo se hagan realidad, que sigamos trabajando por fortalecer la cultura del amor, y fuerzas para seguir luchando con entusiasmo y deseo de hacer próspero a nuestro país, manifestó su Eminencia.

también te puede interesar