Nicaragua

El pueblo acude a la cita con la historia, 35/19 (+Fotos)

Miles de nicaragüenses desbordan la Plaza de la Fe San Juan Pablo II para festejar este 19 de julio la alegría de Vivir en Paz y Prosperidad

Pueblo sandinista
Pueblo sandinista |

Redacción Central |

Nicaragüenses de la capital y de otras regiones del país se movilizan este 19 de julio hacia la Plaza de la Fe San Juan Pablo II, en Managua, para participar junto a Daniel y amigos de todo el mundo en el acto nacional por el Aniversario 35 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

A pie, en bicicletas, motos y vehículos, las familias llegan en caravana a este céntrico lugar, donde se rememorará la histórica fecha que marcó el fin de más de cuarenta años de la dictadura somocista.

“¡Adelante, marchemos, caminemos, compañeros, hermanos! ¡Todas y todos en Nicaragua que es nuestro el porvenir! ¡Nuestro de Nuestramérica!”, instaba horas antes  la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

En tanto, la juventud nicaragüense se une a esta fiesta del 19 de julio desde todos los rincones del territorio nacional, con la fuerza y deseos desbordantes de quien acompaña la causa que defiende.

¡Los jóvenes sandinistas presentes en este histórico acto! ¡Los jóvenes al frente junto a Daniel y a este pueblo-Presidente!  Con el firme compromiso de forjar el futuro de paz, progreso que todos deseamos para nuestra única Patria: Nicaragua.

acto

pueblo-sandinista

pueblo-acude-acto-1 pueblo-acude-acto-3 pueblo-acude-acto-4

Juventud Sandinista

La Juventud Sandinista presente en el acto por el 35 Aniversario del Triunfo Sandinista

pueblo-acude-acto-1
pueblo-acude-acto-2
pueblo-acude-acto-3
pueblo-acude-acto-4

caravanas-1
caravanas-2
caravanas-3
caravanas-4
caravanas-5
caravanas-6
caravanas-7
caravanas-8

pueblo-sandinista
pueblo-sandinista1
pueblo-sandinista2

Pueblo Sandinista

Miles de nicaragüenses desbordan la Plaza de la Fe San Juan Pablo II

también te puede interesar