Nicaragua

Con Daniel vamos todos hacia la prosperidad

La Compañera Rosario aseguró que con el Presidente Comandante al frente del Gobierno y el legado de los Héroes y Mártires seguimos soñando

Compañera Rosario Murillo
Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, aseguró que con el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, el legado de los Héroes y Mártires y el Pueblo-Presidente vamos todos juntos hacia la prosperidad.

En declaraciones en la Plaza de la Fe San Juan Pablo II, Rosario rememoró el legado de  Sandino, Padre de la Revolución, y de los luchadores que anticiparon y entregaron todo haciendo posible tantos 19 y en especial este 35/ 19 en patria, paz y unidad.

Aquí seguimos soñando, seguimos haciendo con humildad y reverencia, habitando la alegría del nuevo día, manifestó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía aseguró que los 35 años del Triunfo de la Revolución resuenan en el centro de América con todos sus fervores, todos sus colores, su aprendizaje.

Puntualizó que en nuestra Patria pequeña, que grande soñamos, sabemos que escucharnos, atendernos y entendernos como familia y comunidad es la clave del bien común y el progreso para todos.

En otro momento de su intervención, Rosario reiteró su profundo e invariable amor, en deuda permanente, al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, al presidente Raúl Castro, así como al heroico pueblo cubano y a la gloriosa e inmortal Revolución de esa nación caribeña.

Asimismo, resaltó el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, su fuerza formidable, visión extraordinaria y multiplicadora.

Ratificamos amor eterno, lealtad y compromiso de unidad latinoamericana y lealtad completa con su pueblo en todas las batallas y victorias, aseveró Rosario, quien también manifestó el incondicional respaldo al jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro.

En este 35/19 nos abrazamos una vez más con todos los pueblos del mundo, con todas las mujeres, hombres y jóvenes que aún desarrollan novedosas formas de lucha para alcanzar el sueño de un planeta sin pobrezas, un planeta armonioso, una economía justa, equidad, sostenible, con equidad entre mujeres y hombres, relaciones familiares justas y armoniosas y un modelo político, económico y una cultura social en consonancia con los derechos de todos, destacó Rosario.

también te puede interesar