Nicaragua

¡El pueblo celebra junto a Daniel y Rosario el 35/19!

Cientos de miles de personas junto al Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo viven con entusiasmo esta gran fiesta popular. ¡35 años de victorias!

Acto Daniel
Encabezan esta fiesta popular el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo |

Redacción Central |

Nicaragua vive este 19 de julio un día histórico. Colores, música, banderas y mucha alegría acompañan a cientos de miles de personas congregadas en la plaza de la Fe San Juan Pablo II para festejar el triunfo de la Revolución Popular Sandinista en 1979.

Entusiasmo, vitalidad y esperanza distinguen hoy a este céntrico sitio de la capital, donde también rendimos homenaje a los Héroes y Mártires que con su vida fraguaron esta ruta por la que transitamos hacia un porvenir mejor.

Encabezan esta fiesta popular el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, acompañados de más de una treintena de delegaciones y movimientos sociales, así como jefes de Estado, ex primeros mandatarios y otras personalidades de Latinoamérica y el mundo.

En estos nuevos tiempos de paz estamos creando de verdad un mundo mejor, justo y digno, como lo quiso Sandino, subrayó más temprano Rosario en contacto con el pueblo a través de los medios del poder ciudadano.

Señaló que hoy es un día de color, de alegría, en el que los corazones vibran en esperanza y damos gracias a Dios por las bendiciones sobre nuestra Patria.

también te puede interesar