Nicaragua

República de Abjasia saluda aniversario 35 de la Revolución Popular Sandinista

La cancillería de esa nación envió un mensaje de felicitación al pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Redacción Central |

Un mensaje de felicitación al pueblo y Gobierno de Nicaragua fue enviado por la República de Abjasia con motivo del aniversario 35 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista este 19 de julio.

En la misiva, divulgada por la cancillería de Abjasia y dirigida a la sede diplomática nicaragüense en Caracas, Venezuela, se reconoce cómo Nicaragua ha sorteado las dificultades en el camino hacia su libertad, y se desea paz, prosperidad y bondad para el pueblo.

A continuación el mensaje íntegro enviado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Abjasia:

A la Honorable Embajada de la República de Nicaragua

Caracas

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Abjasia atestigua sus respetos al Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Nicaragua y tiene el honor de transmitirle sus sinceras felicitaciones con motivo del aniversario 35 de la Revolución Sandinista.

El día 19 de julio de 1979 es una fecha sumamente importante en la historia de Nicaragua, que simboliza el establecimiento de una nueva era en el establecimiento del Estado y la determinación del pueblo de Nicaragua por alcanzar la libertad y la independencia.

El pueblo de la República de Abjasia conoce todas las limitaciones que surgen en el camino hacia la libertad y comparte de todo corazón la solemnidad de esta celebración y la alegría del pueblo de Nicaragua.

Apreciamos enormemente las cálidas relaciones de amistad que se han establecido entre nuestros gobiernos. Convencidos de que con nuestro mutuo esfuerzo podremos alcanzar aún más éxitos en el fortalecimiento y desarrollo de nuestras relaciones.

Haciendo Uso de esta oportunidad, el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Abjasia tiene el honor de reiterarle las seguridades de su más alto respeto al Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Nicaragua y le desea paz, prosperidad y bondad al pueblo de la República de Nicaragua.

Sujum, 17 de julio de 2014

Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Nicaragua

Managua

(Visited 2 times, 1 visits today)

también te puede interesar