Nicaragua

¡Managua lista para la gran celebración!

Las principales avenidas se engalanaron con sus mejores colores para la fiesta popular este 19 de julio

Plaza 19 de Julio
|

Redacción Central |

Con áreas remozadas, nuevos colores y sobre todo mucha alegría amanece Managua este 19 de julio para acoger en calles, comunidades y plazas la fiesta popular por 35 años de victorias y beneficios para nuestro pueblo.

Las principales vías de la urbe se visten con sus mejores trajes, especialmente la Avenida de Bolívar a Chávez, donde se han instalado 36 tarimas para las presentaciones culturales, y también la Plaza La Fe San Pablo II, donde miles de personas se darán cita este sábado a las 5:30 pm para participar en el acto central con motivo de esta fecha gloriosa.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, invitó a todos los nicaragüenses a celebrar en unidad y paz este aniversario de la Revolución, en el que también se suman numerosos motivos que nos llenan de regocijo.  

El bien común, la pluralidad, la seguridad y la prosperidad están entre las razones para celebrar, señalaba en una de sus intervenciones la Compañera Rosario.

Organizaciones y delegaciones de países hermanos también nos acompañarán en esta jornada, donde no faltará el folclor, colorido y alegría propia de la gente de esta tierra de lagos y volcanes.

También habrá fiesta popular en el resto de los departamentos del país, donde desde hace varios días se desarrollan festivales, ferias, carnavales y la inauguración de espacios para el esparcimiento sano de las familias.

también te puede interesar