Nicaragua

“¡Ahí estaremos todos en alma, vida y corazón!”

La cita con la Historia, la Revolución y el Comandante Daniel es este sábado en la Plaza de la Fe San Juan Pablo II, para celebrar el 35 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista

Plaza de la Fe San Juan Pablo II
Plaza de la Fe San Juan Pablo II durante el Aniversario del Triunfo de la Revolución Sandinista |

Redacción Central |

Todos estaremos este sábado en la Plaza de la Fe San Juan Pablo II para celebrar el 35 aniversario del triunfo revolucionario del 19 de julio de 1979, con la alegría que provocan tantos logros gracias al Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega, líder del victorioso Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Como afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, “ahí vamos a estar, , dándole gracias a Dios por tanto Don, tanta fuerza, tanta energía, alegría que se respira en nuestra Patria Bendita y siempre Libre (…) en una Patria segura, en una Patria donde hay garantía de continuar aportando un futuro próspero a Nicaragua”.

“¡En la Plaza de la Fe con Daniel, con el Frente, con Nicaragua y el Pueblo Presidente! (…) para celebrar en familia  y comunidad”, convocó la Compañera Rosario.

también te puede interesar