Nicaragua

¡A vivir este sábado la fiesta histórica del 35/19!

La Compañera Rosario Murillo invitó al pueblo nicaragüense a participar “unidos en alegría de vivir en Paz” en el multitudinario acto de este 19 de julio en la capitalina Plaza de La Fe

Marcha
Miles de personas celebran el 35 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, invitó al pueblo nicaragüense a participar “en familia y comunidad” de la gran fiesta histórica que estaremos celebrando  el próximo sábado a las cinco y media de la tarde, hora local, en la capitalina Plaza de La Fe, San Juan Pablo II.

“Ahí vamos a estar, ahí estaremos todos en alma, vida y corazón, dándole gracias a Dios por tanto Don, tanta fuerza, tanta energía, alegría que se respira en nuestra Patria Bendita y siempre Libre”, reafirmó Rosario durante su habitual espacio informativo por Canal 4 de televisión.

La Compañera manifestó su emoción de poder celebrar todos juntos esta gran fiesta del 35/19 en una Patria segura, en una Patria donde hay garantía de continuar aportando un futuro próspero a Nicaragua.

“En la plaza de la Fe con Daniel, con el Frente, con Nicaragua y el Pueblo Presidente (…) Para celebrar en familia  y comunidad. Compartir, reunirnos, dialogar, platicar, encontrar soluciones todos juntos… ¡Ahí estaremos!”

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía reiteró que ya estamos viviendo tiempos mejores y agradeció a Dios por todas las bendiciones que llegan a nuestro pueblo, que con esperanzas avanza con Daniel al frente.

Anunció  que también este jueves en toda la Avenida Bolívar habrá una gran fiesta a propósito del Día de la Alegría, que estará acompañada por disímiles muestras  de la cultura e identidad nacional.

Rosario precisó que vienen a los tiangues León y Chinandega con sus gigantonas, con sus comidas tradicionales, su música, su danza, y además la población podrá disfrutar derroche de creatividad en las decenas de tarimas instaladas y de  los conjuntos danzarios.

Vamos a estar en la Avenida Bolívar a Chávez, en el Paseo Xolotlán, con las familias en el Parque Luis Alfonso Velázquez, vamos a estar también concluyendo lo que tenemos que entregarles a ustedes en la Plaza La Fe para celebrar y compartir en familia y con espíritu comunitario, añadió la Compañera.

“Qué bonito, nicaragüenses por gracia de Dios; 35/19 por gracia de Dios; en nuevos tiempos, por gracia de Dios”, manifestó Rosario.

también te puede interesar