Nicaragua

Celebran el Día de la Alegría

En todos los barrios, comunidades urbanas y rurales se realizarán piñatas

Redacción Central |

Este jueves se realizarán actividades en la Avenida de Bolívar a Chávez en la celebración del Día de la Alegría, donde estarán los tiangues de León y Chinandega con sus expresiones artísticas, gastronómicas y culturales.

La Compañera Rosario Murillo anunció que también hay que agregar las 36 tarimas instaladas sobre la Avenida donde estará toda una explosión de creatividad y orgullo de identidad nacional.

“Vamos a estar en la Avenida de Bolívar a Chávez, en el Paseo Xolotlán con la familia, en el Parque Luis Alfonso Velázquez, y allí vamos a estar también concluyendo lo que tenemos que entregarles a ustedes el 19 de Julio en la Plaza de la Fe Juan Pablo II para celebrar en familia, en fe que es lo que nos caracteriza a todos, en valores de familia y en comunidad”, manifestó la Compañera Rosario.

Durante su habitual intervención por el Canal 4, la Compañera Rosario destacó que “vamos a estar reunidos en la alegría, unidos en victorias y en la alegría de vivir en paz, dándole gracias a Dios por tantas bendiciones”.

En todos los barrios de Managua se realizarán piñatas y en las comunidades urbanas y rurales de todos los municipios del país.

 “¡Cuánta fuerza de Juventud, cuánta fuerza de presente y de futuro, cuánta revolución, cuánta evolución, cuánto espíritu formidable en las calles de Managua demostrando la invencible fortaleza de la Revolución Popular Sandinista, esta revolución tranquila, esta revolución en amor, paz y vida que nos lleva de la mano de Dios a tiempos mejores!”, señaló la Compañera Rosario Murillo.

también te puede interesar