Nicaragua

La juventud marchará por la alegría de vivir en paz

La Compañera Rosario felicitó al pueblo por las actividades masivas en saludo del 35 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista

Juventud Sandinista
|

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo anunció que este martes 15 de julio la juventud nicaragüense estará caminando y celebrando la unidad en Paz y en Victorias, destacando los avances en nuestro país.

Durante su habitual intervención por el Canal 4, la Compañera Rosario murillo informó que los jóvenes prepararon una hermosa canción bajo el título “Vive el amor en Nicaragua”, que demuestra el compromiso de la juventud en el 35/19.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía destacó las diversas actividades masivas que celebran la conmemoración en unidad del aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

“Hemos dado seguimiento a todas las actividades festivas de celebración, de conmemoración que nos llevan al 35/19. ¡Cómo tronó esa Avenida de Bolívar a Chávez con la música, el canto, la danza, nuestra identidad cultural en alto, cómo floreció la identidad y la cultura, el orgullo nacional con el triunfo de la Revolución hace 35 años!”, señaló Rosario.

La Compañera agregó que miles de personas disfrutaron “de esa identidad y ese orgullo patrio que tenemos tan en alto las familias nicaragüenses y que hoy más que nunca se muestra con inmenso orgullo”.

también te puede interesar