Nicaragua

Familias leonesas recibieron las llaves de sus viviendas

El INVUR proyecta beneficiar este año en León a unos 250 núcleos con un hogar digno

viviendas dignas
|

Redacción Central |

Familias del municipio El Jicaral y la comunidad Utrech, en el sureste de León, recibieron las llaves de sus viviendas de manos de autoridades del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR), acción con la que el Gobierno Sandinista restituye el derecho a una vida mejor a los más necesitados.

El INVUR, en alianza con las alcaldías del departamento de León, trabaja para entregar este año un hogar digno a 250 familias, proyecto que hasta el momento se ha materializado con la donación de 20 viviendas y mejoras en otras 31.

Los más de 200 inmuebles a construirse están distribuidos en todos los municipios del departamento con el objetivo de llevar mejores condiciones de vida a los habitantes de las zonas urbana y rural.

Autoridades de León, destacaron que también se trabaja en el mejoramiento integral del barrio Azarías H. Pallais donde más de 700 familias protagonizan la transformación de la localidad y asumen las nuevas casas como la más humana inversión realizada por el Presidente Daniel y la compañera Rosario Murillo.

también te puede interesar