Nicaragua

El Ejército en imágenes

Durante tres días varios centenares de personas conocieron del accionar de la entidad castrense mediante una exposición fotográfica dedicada a los 35 años del triunfo de la Revolución Popular Sandinista

Exposición
Exposición fotográfica del Ejército de Nicaragua |

Redacción Central |

Durante tres jornadas el Ejército de Nicaragua presentó una exposición fotográfica en la ciudad de Juigalpa, departamento de Chontales, destinada a conmemorar los 35 años del triunfo de la Revolución Popular Sandinista y mostrar a los nicaragüenses elementos sobre su labor.

El instituto Josefa Toledo sirvió de sede a la muestra, donde se compartieron los antecedentes históricos de la Revolución y la entidad castrense.

En la exposición se mostró además el desarrollo, actividades, misiones, planes y tareas cumplidas por el Ejército de Nicaragua, lo cual contribuyó a una mejor comprensión por parte del pueblo del accionar de esta entidad nacional.

Según fuentes locales, la exposición fue visitada por 1 600 personas, sobre todo estudiantes, quienes estuvieron en contacto más directo con la historia de Nicaragua.

también te puede interesar