Nicaragua

Masatepe celebra beneficios de programas sociales

Carrozas de los distritos representaron la restitución de derechos para el pueblo

programas del buen gobierno
Familias de Masatepe celebran programas del buen gobierno en saludo al 35/19 |

Redacción Central |

Las familias de Masatepe celebraron este fin de semana con un alegre festival de carrozas los derechos restituidos por el Gobierno Sandinista en los programas de salud, educación, medio ambiente, titulación, cultura, casas materas o viviendas solidarias, entre otros muchos.

En saludo a la celebración del 35/19 por el Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, Dalila Chávez, vicealcaldesa de Masatepe, resaltó que “el municipio participa con un desfile de carrozas donde los distritos representan de manera creativa los diferentes programas de Gobierno o representan problemáticas sobre las que tenemos que sensibilizar como el tema del Chikungunya”.

La actividad contó con la participación de los Gabinetes de la Familia, Juventud, Consejos de Liderazgo Sandinista y población general, al tiempo que se desarrollaron bailes tradicionales y representaciones de teatro callejero.

“Nosotros vamos representando uno más de los logros de nuestro Gobierno. Esta es un programa de nuestro Gobierno que restituye los derechos de las mujeres que van a dar a luz, que tengan una mejor atención y el día de mañana sus niños nazcan con buena salud”, indicó Everth Calero, del distrito 8 de Masatepe.

también te puede interesar