Nicaragua

Declaraciones de Rosario después de recibir a Vladimir Putin Presidente de la Federación de Rusia (11/07/2014) (Texto íntegro)

Compañ[email protected], queridas Familias nicaragüenses, un Día Histórico para nuestro País… la primera vez que un Presidente de la Gran Federación Rusa, del Pueblo Ruso, del Gran Pueblo Ruso visita nuestro País y, se da precisamente en los Días del 35/19… 35 Aniversario del Triunfo de la Revolución. Una Reunión de mucha Amistad, de mucha Historia compartida; […]

Redacción Central |

Compañ[email protected], queridas Familias nicaragüenses, un Día Histórico para nuestro País… la primera vez que un Presidente de la Gran Federación Rusa, del Pueblo Ruso, del Gran Pueblo Ruso visita nuestro País y, se da precisamente en los Días del 35/19… 35 Aniversario del Triunfo de la Revolución.
 
Una Reunión de mucha Amistad, de mucha Historia compartida; de mucho Análisis sobre la situación actual en el Mundo, y de mucho Compromiso en la búsqueda y en la afirmación de un Mundo Dialogante… Un Mundo de Paz. Un Mundo que propicie Dere-chos a los Pueblos. Un Mundo donde prevalezca la Tranquilidad, el Bienestar, desde el Diálogo que nos debemos [email protected] a [email protected], como Seres Humanos… Una Humanidad Dialogante. Una Humanidad que asegure el acceso a la Ciencia y a todos sus adelantos, a todos los Pueblos. Una Humanidad que procure Derechos y que procure la Vida Digna, Justa y Próspera que [email protected] merecemos.

Un Encuentro muy, muy importante, muy emocionante. Una escala en este País… este Pequeño País del Centro de América, con una Gran Historia y un Gran Pueblo. Este es un Reconocimiento para el Pueblo de Nicaragua! Muchas gracias.

también te puede interesar