Nicaragua

Visita de Presidente Putin es un reconocimiento al pueblo de Nicaragua

La Compañera Rosario Murillo resaltó la importancia del encuentro este viernes entre el Presidente Daniel Ortega y el jefe de Estado ruso

Vladimir Putin en Nicaragua
El Presidente Vladimir Putin fue recibido por el Comandante-Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo a su llegada a Managua | César Pérez

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, calificó de muy importante y emocionante el encuentro que este viernes sostuvieron en Managua el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y su homólogo de Rusia, Vladimir Putin.

En declaraciones a la prensa tras despedir en el aeropuerto Augusto C. Sandino al jefe de Estado de la hermana nación, Rosario destacó el hecho de que esta visita ocurriera precisamente en el contexto de las celebraciones por el 35 aniversario del Triunfo de la Revolución Sandinista y afirmó que la misma es un reconocimiento para el pueblo de Nicaragua.

Precisó que fue una reunión de mucha amistad, de mucha historia compartida, de mucho análisis sobre la situación actual en el mundo y de mucho compromiso en la búsqueda y reafirmación de un mundo dialogante y de paz.

“Un mundo que propicie derechos a los pueblos, un mundo donde prevalezca la tranquilidad, el bienestar desde el diálogo que nos debemos unos a otros como seres humanos. Una humanidad dialogante, una humanidad que procure el acceso a la ciencia, a todos sus adelantos, a todos los pueblos, Una humanidad que procure la vida digna, justa y próspera que todos merecemos”, manifestó Rosario.

también te puede interesar