Nicaragua

Managuas estrena nuevas calles

En el Distrito IV fueron recarpeteadas un total de siete cuadras, con lo que se benefician más de seis mil personas

mejoramiento vial
Celebran mejoramiento vial en barrio Costa Rica |

Redacción Central |

Los habitantes del barrio Costa Rica del distrito IV de Managua celebran la conclusión de un proyecto de mejoramiento vial que les proporciona mayor seguridad y condiciones para su tránsito.

Las calles están mejor que antes, ahí había un hoyo que era peligroso para el paso de un carro o una persona, recuerdan los vecinos de la zona, donde fueron recarpeteados un total de siete cuadras.

El vicealcalde capitalino, Enrique Armas, precisó que se invirtieron casi dos millones de córdobas en los trabajos de mejoramiento de las vías, por las que se movilizan más de seis mil personas.

“Esta zona estaba bastante afectada, es una zona que comunica a la carretera norte con los populares e históricos barrios orientales. Se habían solicitado estos trabajos desde hace varios meses por los compañeros que habitan en esta zona y la alcaldía de Managua procedió a realizar los trabajos”, apuntó el servidor público.

Armas informó que en este año se concluirán otras obras de mejoras en los barrios Venezuela, Rigoberto López Pérez, Colonia Managua, Paraisito, Enrique Smith, entre otros.

también te puede interesar