Nicaragua

¡Todos a celebrar la jornada 35/19!

Mujeres protagonistas del Bono Productivo invitaron a las familias a conmemorar el aniversario 35 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista

Bono Productivo
Bono Productivo |

Redacción Central |

Mujeres de varios distritos de la capital y que son protagonistas del programa gubernamental Bono Productivo invitaron a las familias a celebrar el aniversario 35 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

En un encuentro en la delegación Managua del Ministerio de Economía Familiar y Comunitaria, destacaron que solo con el Gobierno Sandinista los nicaragüenses han visto restituidos sus derechos.

“Tenemos que compartir todos nuestros conocimientos a toda la población nicaragüense, a invitarlos que el 19 de julio es una gran celebración, celebrar aquel logro que hicieron los Héroes y Mártires que no están presentes, pero sí están en nuestros corazones, ya que por ello estamos celebrando esta gran victoria”, resaltó Karla, de la comunidad Sierritas de Santo Domingo, en el Distrito V.

Desde 2007 el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional impulsa el programa Bono Productivo, que ha ayudado a más de 17 mil familias de todo el país a mejorar su calidad de vida.

también te puede interesar