Nicaragua

Comandante Daniel Ortega iniciará este fin de semana celebraciones 35/19

Realizará un homenaje a los Comandantes Carlos Fonseca Amador y Tomás Borge Martínez y al Coronel Santos López

Comandante Presidente Daniel Ortega
Comandante Presidente Daniel Ortega |

Redacción Central |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, iniciará este fin de semana las celebraciones y conmemoraciones del 35/19: UNIDOS EN VICTORIAS!, con un homenaje a los Comandantes Carlos Fonseca Amador, Tomás Borge Martínez y al Coronel Santos López, fundadores del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

El Comandante Daniel este fin de semana “va a estar rindiendo homenaje al Comandante Carlos, Comandante Tomás, Coronel Santos López, en el inicio ya, desde el nivel central, de las conmemoraciones y celebraciones hacia el 35/19 de unidad, en muchas, muchas victorias!”, expresó este martes la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, a través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades.

Durante su habitual intervención la Compañera Rosario señaló que se continúa trabajando sobre las acciones que se van a realizar para conmemorar el 19 de julio Unidos en Victorias.

Garantizando “que de verdad nos sintamos así, unidos como familia nicaragüense en estas conmemoraciones y celebraciones de 35 años desde el triunfo de la Revolución, y 35 años de grandes luchas y grandes triunfos del pueblo nicaragüense… Grandes victorias, que tenemos que seguir construyendo todos juntos!, agregó Rosario.

Informó que una reunión de trabajo concluyó este martes sobre las acciones que se deben realizar en cada departamento para celebrar las victorias logradas en los 35 años transcurridos desde el triunfo de la Revolución Sandinista, el 19 de julio de 1979, con la premisa de festejar unidos, como protagonistas en cada uno de ellas.

La Compañera Rosario subrayó que estos años han sido de grandes luchas y victorias, en que hemos actuado juntos para lograr cada triunfo en las más diversas esferas socio-económicas, ya sea en la salud, la educación, contra la pobreza y la eliminación del hambre, así como aumentar la producción para elevar las riquezas del país.

también te puede interesar