Nicaragua

35/19: [email protected] EN VICTORIAS!

“Frente a [email protected], Pueblos, Mestizos, Mískitos, Creoles, Mayagnas, Comunidades Indígenas y Afrodescendientes, se despliega la Bandera Azuliblanco que en el aire hace Cielo y Nuevos Horizontes, en la Certeza de que la Patria debe ser de [email protected] y Para [email protected]

Rosario Murillo
Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República |

Redacción Central |

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha proclamado el Cristianismo, el Socialismo y la Solidaridad, como el Emblema de esta Patria de [email protected] y Para [email protected]  Es una definición que nos reúne, nos congrega, y nos promueve, como Protagonistas de nuestro Destino Común, sintiendo y viviendo cada [email protected] nuestra condición de artífices de todos los Prodigios y todas las Posibilidades que se han venido abriendo, de la Mano de Dios, para que Nicaragua, y [email protected] nicaragüenses, prosperemos, afianzando Valores, afirmando Justicia y Paz.

Hace 35 Años nos reunió el Fin, y el Principio.  Concluyó un Tiempo de Oscuridad y se abrieron Días de Luz, Vida y Verdad.  Aquellos Tiempos Irrepetibles! Aquellos Tiempos de Ruptura e Inauguración.  Aquellos Tiempos de Proclamación de tantas Buenas Nuevas cuyos caminos iniciamos.

Pero la interrupción de tantos Sueños, la postergación de tantas Aspiraciones y Derechos, venía creando ya otras Realidades y otras Perspectivas de Lucha.  Y esas Nuevas Realidades se han instalado en Procesos distintos de Realización. Con un Ser Humano, un Pueblo, un Liderazgo, que ha/hemos venido acumulando Conciencia, Experiencia, Madurez, Nuevos Conocimientos. Incorporando todo lo Esencial, culturalmente hablando.  Espiritualmente hablando.”…

(Fragmento del Documento 35/19: [email protected] EN VICTORIAS!. De la Compañera Rosario Murillo. 01 de junio de 2014)

TEXTO COMPLETO AQUÍ

también te puede interesar