Nicaragua

Fortalece Nicaragua relaciones con Finlandia

El embajador nicaragüense efectuó reuniones con funcionarios y organizaciones para fortalecer los lazos de amistad, económicos y culturales

Nicaragua y Finlandia
Nicaragua y Finlandia | Flag Pins

Redacción Central |

El embajador de Nicaragua en Finlandia, Ricardo Alvarado, se reunió en Helsinki con funcionarios y organizaciones de diversos sectores con el objetivo de fortalecer los vínculos sociales, económicos y culturales entre ambos países, se informó en Managua.

La Cancillería señaló al respecto que el diplomático nicaragüense ha dialogado con parlamentarios, empresarios y académicos, así como con funcionarios del gobierno y de organizaciones no gubernamentales, que coincidieron en el deseo de ampliar las relaciones bilaterales.

Entre las reuniones efectuadas se destacan las que mantuvo con el presidente del Parlamento de Finlandia, Eero Heinäluoma, y con candidatos al Parlamento Europeo, quienes también se pronunciaron por estrechar los lazos de amistad, económicos y culturales entre ambos países.

Señala la Cancillería que los encuentros responden a la política internacional de Nicaragua de ampliar los vínculos con todos los países, en beneficio de la paz y el entendimiento entre las naciones.

también te puede interesar