Nicaragua

Paquetes solidarios se multiplican

Las familias recibieron arroz, azúcar, aceite, cereales, café y pastas, entre otros víveres necesarios para el hogar

paquete
Entrega de paquetes solidarios |

Redacción Central |

Cuando llega el fin de semana, muchos aprovechamos para recibir el merecido descanso. Sin embargo, otros contribuyen con su ayuda al beneficio de quienes más lo necesitan. Este es el caso de los  jóvenes de Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista 19 de Julio, quienes mantienen su compromiso de servir a la población y entregan paquetes alimentarios a familias de escasos recursos.

Casi dos mil familias reciben la ayuda de arroz, azúcar, aceite, cereales, café y pastas, entre otros víveres que permiten disminuir los gastos en el hogar.

Otro de los segmentos bendecidos con esta entrega es el adulto mayor, al cual se le da prioridad por su avanzada edad y en muchos casos por vivir solo.

“Este paquete me dura un mes porque yo soy sola, vivo aquí con un hijo y ahí nos vamos ayudando (…) Muy agradecida con Dios y con el Comandante, que Dios le dé mucha vida para que nos siga ayudando”, refiere una de las señoras beneficiadas.

Otra da gracias a “la Compañera Rosario (Murillo) y al Comandante Daniel Ortega por todo lo que están haciendo por nosotros los pobres. Es de mucha importancia para mí porque económicamente a veces uno no tiene para comprar todos los alimentos y esto nos ayuda bastante”.

también te puede interesar