Nicaragua

Boaco mostró sus atributos

Quesos, cremas, cuajadas, leche, quesillos, calzado, cereales, productos hechos de palma, miel, entre otros, fueron expuestos al público en la Avenida de Bolívar a Chávez

boaco2
Boaco presenta sus productos en la Feria Departamental |

Redacción Central |

Boaco presentó sus productos en la Feria Departamental en la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua, donde los visitantes degustaron los riquísimos quesos, cremas, cuajadas, leche, miel, quesillos y cereales , además de apreciar el calzado y productos hechos de palma.

En la Avenida de Bolívar a Chávez y en un ambiente de amenidad, el público disfrutó también de los bailes artísticos característicos del folclore nicaragüense.

Pequeños productores, microempresarios y cooperativas presentaron sus productos en la Feria Departamental, que promueve el gobierno como parte del impulso a comerciantes.

No sólo los managuas se econtraron presentes, también nicas de otros lados del país, quienes aprovecharon los económicos precios para seleccionar los productos de su preferencia provenientes de Boaco, San José de los Remates, San Lorenzo, Teustepe, Camuapa y Santa Lucía.

boaco1 Boaco presenta sus productos en la Feria Departamental Boaco presenta sus productos en la Feria Departamental Boaco presenta sus productos en la Feria Departamental

también te puede interesar