Nicaragua

Familias de Mateare recibieron paquetes de alimentos

La juventud Sandinista 19 de julio entregó 520 paquetes solidarios a damnificados por los movimientos telúricos de semanas pasadas

paquetes-alimentos
Entrega de paquetes de alimentos |

Redacción Central |

La Juventud Sandinista 19 de julio entregó 520 paquetes alimentarios a familias de Mateare afectadas por la reciente actividad sísmica.

Los damnificados agradecieron al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional la iniciativa, que demuestra su compromiso con las personas con pocos recursos.

“Yo le agradezco mucho al Compañero Comandante Daniel por esta ayuda, él no nos deja solos, siempre se acuerda de nosotros, le doy las gracias a Dios por esta bendición que me envían”, destacó Lidia Marina Corea.

En este municipio y los otros afectados por los movimientos telúricos el Gobierno Sandinista también ha entregado materiales de construcción para la edificación de viviendas.

“Ya me entregaron materiales, por lo tanto ya estamos dando inicio a construir mi casita. Me han entregado hierro, ladrillos, cemento, madera y zinc. Con esto me siento respaldada y feliz”, aseguró Corea.

también te puede interesar