Nicaragua

Pobladores de El Raizón celebran mejoramiento vial

En esa comunidad del municipio de Nindirí se construyeron rampas de acceso para mejorar el tránsito durante la época de invierno

6ewpejz6
Comunidad El Raizón inaugura obras de progreso en Nindirí |

Redacción Central |

Pobladores de la comunidad El Raizón, en el municipio de Nindirí, celebran la construcción de 4 rampas de acceso que permitirán mejorar el tránsito durante la época de invierno.

Las familias de esa región rememoran que en esta temporada la acumulación de lodo hacía difícil la circulación de los niños a la escuela cercana.

“Es un beneficio para toda la comunidad. Ahorita que viene el invierno quedó tremendo para pasar porque a veces no se podía pasar y había gente que se lastimaba”, afirmó Margarita Canda.

Irma Briseño, secretaria del consejo municipal Nindirí, precisó que durante este mes se inaugurarán otras obras como la Casa Materna.

“También tenemos finalizado proyectos de adoquinado en Buena Vista, el municipio se está preparando para prevenir las inundaciones durante la temporada lluviosa. Ya realizamos limpieza en los cauces de la comunidad de Cofradía. Aquí estamos trabajando mano a mano con el pueblo en la prevención de los desastres que se nos vengan. Estamos capacitándonos en la estrategia de seguridad ciudadana”, aseguró.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...